¿Puedo hacer el pedido por teléfono?
Para garantizar la exactitud de los datos del pedido, aceptamos solo pedidos realizados a través de nuestra tienda on-line o en otra forma escrita (correo electrónico o postal). Debido a errores posibles con respecto al nombre, dirección o especificación de los artículos pedidos, no se aceptan pedidos telefónicos. La forma más rápida de pedir la lámpara para proyector es hacerlo a través de nuestra tienda on-line. Si necesita ayuda con el pedido, utilice las instrucciones siguientes que hemos preparado para usted. No se preocupe, ¡es fácil!. Si aun tiene dificultades con el pedido, llámenos y le guiaremos paso a paso. Entonces podrá enviarlo sin problemas.Pedidos por correo electrónico o por correo postal
Si no desea pedir una lámpara a través de nuestra tienda on-line, puede enviarsenos el pedido por correo electrónico. En este caso, indique en su mensaje:- descripción exacta de los productos pedidos (por ejemplo, lámpara con carcasa/sin carcasa, original/compatible, etc.);
- cantidad de piezas;
- nombre y apellido(s);
- nombre de la empresa;
- datos de facturación;
- dirección de entrega;
- modo de pago y transporte.
Info
- ¿Cómo encontrar y pedir la lámpara correcta?
- La foto de la lámpara en la página web no se corresponde con mi lámpara. ¿Puedo hacer el pedido? ¿Recibiré la lámpara correcta?
- ¿Están actualizados los precios y la disponibilidad en almacén?
- ¿Cuándo recibiré la lámpara si no está disponible en el almacén?
- ¿Cuál precio se me aplica, con IVA o sin IVA? Envíos fuera de la UE
- Necesito un componente que no está en la oferta de la tienda, ¿se puede conseguir?
- ¿Cómo obtener la factura?
Le ayudo a elegir
la lámpara correcta
no dude en preguntarme
Eva Fernandes
atención al cliente
atención al cliente
910 602 645
(lu-vi 9-17)
Escríbame
Si ya sabe todo lo necesario sobre las lámparas queda solo elegir la correcta
Guía super rápida de lámparas
Encuentra su lámpara en solo 2 clics